Para las mujeres en su día (en especial a las que forman parte de mi vida)

image
Bellas flores para las mujeres en su día

El día de la mujer no es hoy… Incluye también los 364 días restantes. Solo que hoy aprovechamos el momento para darle un recuerdo especial a todas las damas que son parte de nuestras vidas.

En mi caso quiero felicitar a todas las mujeres que día a día dan lo mejor de si para hacer de nuestra sociedad más humana y habitable. Su belleza no radica en lo físico, su belleza es la pureza de alma, de acción, de esfuerzo.

Feliz día a mi madre, quien desde mi concepción cuidó de mi. Cuando nací dio lo mejor de si para educarme con valores y felicidad a pesar de las limitaciones. Con cariño y amor  han pasado estos años que espero sean muchos más y cada vez mejores. Te amo madre.

A mi abuela, mi segunda madre. Aquella que ha estado a mi lado como confidente y consejera. Como buena abuela, alcahueta en muchos momentos, regañona cuando tocó hacerlo. Siempre eres y serás una pieza fundamental para mi. Te amo abuelita.

Tengo muchas tías, pero ninguna tan cercana como mi tía madrina (disculpenme tías, pero si me conocen, sabrán porqué lo digo). Una hermana, una madrina, una amiga y compañera de algunas echaderas de broma. Te amo muchísimo y espero tenerte conmigo muchísimo tiempo más!

Por último, pero no menos importante, a ti mi prins. La mujer que ha compartido desde los mejores momentos de mi vida, hasta los más difíciles. Que los 3 años que hasta ahora hemos compartido sean el inicio de más años llenos de felicidad a tu lado. ¡Te amo inmenso prins!

A todas las mujeres de mi familia y del mundo, ¡Feliz Día! Recuerden que no solo es hoy, su día es todos los días, vaya para todas un gran abrazo y el más inmenso respeto.


Deja un comentario